drag and drop web design

                         NUESTROS DEPARTAMENTOS.

CALL CENTER

                                           Misión

Nuestra Misión esta basada directamente en la atención telefónica personalizada, donde usted podra ser atendido por nuestros hermanos y hermanas, en lo cual obtendra toda la información que requiera y por supuesto lo mas importante una palabra de nuestro Señor para su vida, no tenga la menor duda en llamar estamos para serviles".

Usted puede comunicarse por nuestros numeros de contacto:
0212-893.76.77/ 893.75.83/ 893.76.40
Para contactos via correo electronico: callcenteraposento@hotmail.com

Radio Ondas de Fé

Misión
"Formar Espiritual e Integralmente a Lideres con calidad y excelencia para que contribuyan en forma activa y con un alto sentido de responsabilidad, al desarrollo, crecimiento y progreso de la Iglesia y del pueblo de Dios en general"
Visión
Hacer de IBAO un Instituto de excelencia, con Lideres preparados para enfrentar los retos que la Sociedad actual impone, dando respuesta a las necesidades espirituales

Alambaza y Adoración

“Uno de los objetivos más importantes del Ministerio de Alabanza es ser portadores de la presencia de Dios para así poder adorar y exaltar el Nombre de nuestro Señor en Espíritu y en Verdad (como lo dice la escritura en Juan 4:23) De esta forma llevar el Evangelio de Cristo a través de la Alabanza y Adoración y hacer que el pueblo de Dios pueda sumergirse en una presencia Divina para adorarle. Este Ministerio también tiene como fin, contribuir a través de la enseñanza, con la formación de nuevas generaciones, haciendo que los miembros de nuestra congregacion expresen un sentimiento a través del canto o se enamoren de un instrumento musical, de esta manera estamos dejando un legado especial a los futuros Ministros de Alabanza.”

Reto a la Juventud

                                                 Misión
Somos una institucion sin fines de lucro, constituida el 15-02-1990, cuyo programa de cobertura es hacerle frente a este grave problema social y no dar tregua hasta ver a nuestra generacion de relevo fuera de peligro. Capacitados para producir, servir a Dios y a la Patria, unimos esfuerzos para ver la restauracion fisica y moral de muchos hogares de nuestra nacion".

PROTOCOLO

                                                Misión

"De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. [Juan 13:20]"

DIRECCIÓN
Comunidad Cristiana Aposento Alto para las Naciones
Rif. 
C.C. PROPATRIA, 5to piso PROPATRIA, Caracas - Venezuela .


CONTACTOS
Email: ccaposento@gmail.com
Telefono: +58-212-870.05.35 / 870.53.26

REDES SOCIALES

HEMOS RECIBIDO SU MENSAJE DIOS LE BENDIGA.